Gas, Calefacción y Energía Solar

Gas, Calefacción y Energía Solar

Somos especialistas en instalaciones de gas, calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica. Con la seguridad y garantía de ser empresa autorizada.

Instalador de gas autorizado tipo A

Montaje, reparación, mantenimiento y revisión de instalaciones de gas domésticas, comunitarias o industriales para gas natural,  propano o butano.  Revisión y expedición de certificados obligatorios de idoneidad y adaptación a la normativa vigente de las instalaciones de gas natural, propano o butano.

Corrección de anomalías en instalaciones de gas

Si como resultado de la inspección su instalación presenta anomalías llámenos al 954 920 833. Estamos autorizados y certificados para la corrección de anomalías y para la expedición del justificante de corrección de anomalías (JCA) con plena validez ante la empresa distribuidora.

«Tenga en cuenta que el mismo instalador que realiza la inspección no podrá proceder a la reparación de las anomalías detectadas en la visita de la Inspección»

Somos instaladores autorizados para gas:

  • Empresa instaladora de gas A41769613
  • Instalador autorizado de gas A284312125
  • Registro Industrial  RI 41039118

Instalaciones de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria

Chorro de agua calienteMontaje, reparacion, mantenimiento, revisiones puntuales y periódicas de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria tanto domésticas como colectivas (hoteles, hospitales, colegios) o industriales.

  •  Conductos, tuberías, calentadores, calderas, interacumuladores, radiadores, etc.
  • Suelos radiantes
  • Registro Industrial  RI 41038118 RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios)

Energía solar térmica

Montaje, mantenimiento y reparación  de placas solares o captadores, acumuladores, bombas y circuitos que permiten aprovechar la energía solar y ahorrar energía eléctrica o gas en la producción de agua caliente para calefacción o uso sanitario.

  • Empresa Colaboradora de la Agencia Andaluza de Energía de la Junta de Andalucía.
  • Instalaciones de energía solar térmica subvencionadas.

Recent Posts